Paredes de Pizarra para cocinas, nuevo concepto

Paredes pizarra para cocinas

Aunque hasta ahora no era raro ver paredes de pizarra en espacios como habitaciones u oficinas, no las veíamos con tanta frecuencia en espacios como la cocina. Y resulta sorprendente porque en la cocina es normal que anotemos pedidos o recados que tenemos que hacer ya que es un lugar de paso para casi todos los miembros de la casa.
Hoy precisamente te traigo imágenes de paredes pizarra en cocinas para que veas el resultado que éstas dan y para que pienses si son apropiadas para tu hogar.

Pared pizarra en cocinas

La inspiración ya la tienes, los usos te los voy a recordar yo a continuación. En este tipo de paredes podemos anotar los alimentos que necesitemos comprar, podemos dejarnos mensajes, escribir frases motivacionales, dejar que los niños despierten su creatividad creando sus “obras de arte”, etc. Como ves son variadas las utilidades que este tipo de paredes ofrecen.

Imágenes de paredes pizarra para cocinas

Si no te atreves a colocar la pizarra en toda una pared pero no quieres renunciar a ella, te recuerdo que puedes utilizarla en pequeños espacios de la cocina porque la pintura de pizarra puede aplicarse a diferentes materiales como azulejos, vidrio, madera o incluso metal. Crea un pequeño lienzo de pizarra en ese huequito en el que estás pensando y listo.
La pintura de pizarra podemos encontrarla en el tradicional tono negro, aunque también es posible adquirirla en verde.

FUENTE: http://www.i-decoracion.com