Ideas para decorar una cocina llena de color y alegria

 

Idea decorativa para una cocina llena de color y alegría

Urbanspace Interiors no es una firma fabricante de muebles. Esta empresa norteamericana se dedica a vender muebles de las principales marcas de diseño y para hacerlo exponen sus productos en sus tiendas creando diferentes ambientes y exponiendo sus productos.
Pues mirando imágenes de una de sus tiendas me he encontrado con una decoración de cocina sorprendente que me ha parecido muy interesante compartir con vosotros. Esta cocina de estilo moderno tiene una vida y una alegría muy poco común para este tipo de ambientes. Y por eso me ha parecido tan interesante.

Imágenes de una cocina colorida y alegría

Lo primero que llama la atención y el detalle que más vida le da a la cocina es el vinilo decorativo que han elegido para completar el aparador de la cocina. La alegría de su colorido invade toda la decoración y se extiende por ella. Pero no solo me gusta su colorido. El modelo de vinilo que se ha elegido con formas geométricas rectas combina perfectamente con la linealidad de toda la cocina.
Igualmente destacaría la gran encimera Silestone que se ha elegido. La cocina en forma de U se completa con la isla que se ha colocado, y toda la encimera es continua, no presentando cortes, detalle que le da dinamismo y empaque a la cocina.

Ideas para una decoración de cocinas llena  de color

Y ya que antes hablábamos de la isla, destacar un detalle que me ha encantado. Me gusta la “mesa” que se ha creado partiendo de la isla con ese tablero de madera natural y aspecto robusto. Me parece muy funcional porque con ella ganamos espacio, pudiendo ahorrarnos incluso colocar una mesa en la cocina si somos pocos en casa.

FUENTE: http://www.i-decoracion.com