Tu cocina a medida

En nuestro catálogo de cocinas en Granada encontrarás cocinas de todo tipo: inspiradas en las últimas tendencias, cuya arquitectura y materiales tienen como objetivo que disfrutes de un entorno agradable y cómodo. Pero además otras más tradicionales, si lo que buscas es una cocina con muebles con una apariencia más sencilla.

Sabemos que la cocina es uno de los lugares de reunión por excelencia, por eso ponemos todo nuestro empeño en que nada falle. Nuestros muebles de cocina cuentan con los mejores complementos y la máxima durabilidad para que puedas disfrutar exactamente de ese confort que esperas. 

Cada complemento de nuestras cocinas ha sido diseñado para presentar un aspecto innovador, pero también para durar años y para que, por tanto, puedas desentenderte: porque, al final, lo que todos queremos es que nuestra inversión merezca la pena. 

Cocinas y baños con diversos acabados y estilos

Nuestros decoradores dan forma a ambientes que no sólo son bonitos, por sus muebles, sino que cuentan con la máxima funcionalidad, aprovechando todo el espacio disponible y garantizando todas las prestaciones que necesitas. Todo con una variada combinación de acabados que proporcionan toda la luz y el color necesarios para conseguir estilos muy personales y actuales.

Elegancia

La belleza y la elegancia no son incompatibles con la funcionalidad y la usabilidad

Innovación

Utilizamos los materiales y las técnicas más novedosas en nuestras creaciones. Diseños 3D y materiales de primer nivel.

Estilo

Cada cliente, cada hogar tienen su propio estilo, nosotros nos adaptamos para ofrecerte lo que realmente necesitas en muebles de baño y muebles cocina en Granada!

Funcionalidad

La funcionalidad y usabilidad son objetivos de Rodyvar cocinas. La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar; el centro de operaciones de la vida en familia. Un lugar para crear, sentir y vivir. Por eso, en RodyVar Cocinas diseñamos cocinas al servicio de la funcionalidad y las necesidades de cada usuario, creando espacios versátiles que facilitan tu rutina diaria.

Nuestras colecciones abarcan desde líneas clásicas hasta diseños más vanguardistas, utilizando materiales tradicionales como la madera, con sus acabados naturales; no nos olvidamos de los acabados más actuales, con sorprendentes lacados de alto brillo, el cristal, o los materiales más avanzados. Lo más importante es que nos adaptamos a ti: consúltanos. 

El primer paso hacia tu nuevo baño

RodyVar Cocinas lleva más de 20 años creando soluciones para el equipamiento de tu baño. Ofrecemos una amplia gama de muebles baño en Granada: bajo lavabo, espejos, iluminación, muebles auxiliares, accesorios y todo tipo de complementos para el equipamiento del baño. 

 

rodyvar baño hotel

Baños adaptados a cualquier espacio

Entre nuestras propuestas encontrarás diseños modulares con gran capacidad de almacenaje, que se adaptan a cualquier espacio, así como modelos especiales con medidas reducidas o proyectos exclusivos para hoteles, residencias, grandes proyectos.

Desde hace más de 20 años, realizamos para nuestros clientes el diseño, fabricación y montaje de armarios empotrados, modulares, armarios empotrados a medida, con puertas abatibles o plegables, entre otro tipo de muebles de baño. En nuestra exposición te mostraremos una gran selección de armarios empotrados, vestidores, frentes de armario y accesorios de interior, siempre fabricados con materiales de primera calidad.

Nuestro sistema de optimización del espacio te permitirá aprovechar al máximo cualquier rincón de tu casa. Gracias a los novedosos sistemas de bisagras y extracción podrás acceder a todo de forma más fácil.

rodyvar granada vestidor

¿Te gustaría tener un vestidor?

¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con disponer de un vestidor propio y tener todas sus prendas, así como complementos y accesorios, perfectamente ordenados? Ahora lo tienes más fácil: nosotros nos encargamos de todo; del diseño, del proyecto y la albañilería. En pocos días tendrás tu nuevo vestidor totalmente terminado; un vestidor funcional, que optimiza el espacio despacio y acaba con los típicos problemas de almacenamiento.

¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte!

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquiera de nuestros servicios, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle. Lo haremos sin ningún compromiso.

Formulario de contacto

    Mensaje