image_3b

Quienes somos?

RodyVar cocinas es una empresa con una larga trayectoria de mas de 20 años en el sector del mobiliario de cocina y la decoración del hogar, durante la cual hemos creado ambientes únicos en cientos de cocinas, baños, armarios y vestidores de hogares. También contamos para nuestros clientes con un equipo de profesionales: fontaneros, electricistas y albañiles, que completarán nuestra labor, ofreciéndole un servicio integral para la decoración o reforma de su hogar.
  • Venta e instalación de electrodomésticos.
  • Decoradora de interiores a su servicio.
  • Mobiliario auxiliar de cocina y baño.
  • Instalación por verdaderos profesionales.

Estamos muy cerca de ti

Nuestra exposición

Nuestros puntos fuertes

Un trato diferenciado y personalizado
Realizamos un estudio personalizado con proyecto y presupuesto totalmente gratuito, sin compromiso y además podrá ver su cocina antes de comprar pues contamos con los últimos avances en diseño 3D a su servicio.
  • Estudio, proyecto y presupuesto gratuito y sin compromiso.
  • Le asesoraran decoradores y profesionales del sector.
  • Servicio integral, electricista, fontanero y albañiles si los necesita.

Instalación profesional
Rodyvar Cocinas dispone de un equipo de reconocidos profesionales a su disposición para el diseño y decoración de su cocina, baño, armario o vestidor. Una experiencia acumulada de más de 20 años en el sector, y el deseo de adaptarnos al cambio en las necesidades de los hogares, con unas prestaciones de seguridad y una relación calidad – precio de lo más competitivo.
Servicio Integral
Si lo desea nosotros nos encargamos de todo, ponemos a su disposición nuestro equipo de Fontaneros, electricistas y albañiles para que usted se olvide de todo y simplemente disfrute de su nueva cocina, baño o vestidor totalmente terminado y en un tiempo récord.
La mejor financiación
¡ahora también con nuestra financiación! podrá pagar sus compras en 12 meses sin intereses o elegir la financiación más interesante en 18, 24, 36 o 48 meses. Tan sólo deberá valorar cuánto puede pagar cada mes por su proyecto y, en función de ello, elegir el plazo de financiación.

Aquí puedes ver una muestra de nuestros Últimos Trabajos.

Ponemos a su disposición nuestra esperiencia y medios Mas de 20 años de clientes satisfechos nos avalan! , Visítenos y le realizaremos un estudio personalizado con Proyecto y presupuesto De forma totalmente gratuita!

Haz una Visita Virtual a Nuestra Exposición de cocinas

Nuestras Marcas

En RodyVar Cocinas llevamos más de 20 años seleccionando los productos más innovadores entre los mejores fabricantes, para ofrecer a nuestros clientes una selección de los mejores productos de las mejores marcas de cada categoría, productos testados a lo largo de los años por nuestros especialistas, solo los productos que superan nuestros exhaustivos controles están en nuestro catalogo!